Planeamiento correlacionado
La persona docente planifique el proceso de
mediación pedagógica de una manera correlacionada o integrada, para poder
cumplir con el currículo oficial y, a la vez, atender las necesidades, las
características y los ritmos de aprendizaje de la población estudiantil. Este
principio de correlación aplica para todas las asignaturas del Plan de Estudios
de I y II Ciclos de la EGB.
En el siguiente documento se podrá observar un planeamiento correlacionado de I ciclo de las asignaturas de Estudios Sociales y Ciencias.
La persona docente planifique el proceso de
mediación pedagógica de una manera correlacionada o integrada, para poder
cumplir con el currículo oficial y, a la vez, atender las necesidades, las
características y los ritmos de aprendizaje de la población estudiantil. Este
principio de correlación aplica para todas las asignaturas del Plan de Estudios
de I y II Ciclos de la EGB.
En el siguiente documento se podrá observar un planeamiento correlacionado de I ciclo de las asignaturas de Estudios Sociales y Ciencias.
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